Fotógrafos Salamanca – Quico García

Fotógrafo Salamanca. San Esteban 49

Fotógrafo Salamanca. Palacio San Esteban. Sandra y Rodrigo

por Quico García

Fotógrafo Salamanca. San Esteban

Os voy a contar todo sobre una de las bodas mas divertidas de este año: la de Sandra y Rodrigo en el Hospes Palacio de San Esteban de Salamanca, ¡agosto de 2023!

Ya había hecho las fotos de Nerea, la hermana de Rodrigo. Y la verdad me hacía especial ilusión hacer las fotos de esta boda.

Imaginad esto: un día de verano perfecto, con el sol bailando en el cielo y una temperatura que ni el abuelo se quejó.

¿Y qué tiene de especial esta boda? Pues que no había ni rastro de protocolo o si lo había se les olvidó desde el primer momento. Nada de formalidades, solo buena vibra, risas y pura felicidad.

Lo primero que noté fue la música.

¡Ay, la música! Los amigos de Rodrigo con ukeleles y guitarras en mano lo acompañaron en la ceremonia. ¡Imposible no contagiarse del buen rollo!

Los novios, Sandra y Rodrigo, eran la viva imagen de la relajación.

Nada de nervios, solo sonrisas y complicidad. Se veían tan felices que hasta el ramo parecía tener buen rollo. Y no es por presumir, pero ese día era mi cumpleaños, cumplía medio siglo nada menos, y estaba allí tan a gusto, como si fuera mi fiesta.

Las fotos fueron pura magia.

Mi compañero, Javi Calvo,  y yo lo dimos todo para registrar cada momento, desde la ceremonia hasta la fiesta loca. Las risas, los abrazos y esos detalles que hacen que una boda sea inolvidable.

El ambiente festivo estaba en el aire. Amigos y familiares compartían risas y anécdotas, como si estuvieran en una gigantesca reunión de amigos. Hasta los más serios se soltaron la melena.

Y la tarta, ¡ay la tarta! 

Un momento divertidísimo que dejó unas imágenes para recordar. 

En resumen, la boda de Sandra y Rodrigo fue una explosión de amor, música y buen rollo. Sin protocolos, solo amistad y diversión. ¿Quieren una boda inolvidable? Tomen nota de esta, ¡y que viva el amor, la música y las bodas sin reglas!