Fotógrafos Salamanca – Quico García

Fotografos Salamanca_Quico García_Mimma_37

Fotógrafos Salamanca. Boda Mimma y Hernán. Palacio San Esteban

por Quico García

Fotógrafos Salamanca. Boda Mimma-Hernán

Ser uno de los tantos fotógrafos en Salamanca siempre tiene alguna que otra ventaja.

Una de ellas es que soy el fotógrafo de bodas de todos mis amigos que viven fuera y cada vez que uno de ellos me invita a su boda no puedo evitar ofrecerme a hacer el reportaje fotográfico.

Así ocurrió con Hernán el día que me dio la noticia.

El no quería en absoluto que fuera a trabajar el día de su boda. Aunque todos tratan de convencerme de lo mismo, para mi, eso no es negociable.

El día se presentaba intenso y tranquilo a partes iguales.

Ya se sabe que donde hay confianza da gusto, además entre los asistentes había muchos amigos. Todo el enlace se celebró en El Palacio de San Esteban, un lugar con unas vistas increíbles de la Catedral de Salamanca, por lo que la usamos como fondo la catedral para algunas de las fotos de pareja.

La ceremonia transcurrió en uno de los rincones con mas encanto del Palacio.

Fue llevada a cabo por Juanan, uno de los mejores amigos de Hernán, y traducida al finés por el hermano de Mimma. Estuvo increíblemente divertida y muy emotiva. Recordando anécdotas y vivencias y celebrando la llegada de un nuevo miembro por parte de las dos familias.

La familia de Mimma, llegada desde Finlandia pudo disfrutar de la gastronomía española, aunque me consta que días antes ya habían recorrido un buen número de tascas y bares de Salamanca. Y llegó la hora del baile y las copas, y aquí la verdad es que la cosa no suele fallar, fiesta por los recién casado, unas copitas y hasta que el cuerpo aguante.

Y para finalizar y casi mientras escribo este post me llegan noticias sobre un nuevo miembro en la familia de mis queridos Hernán y Mimma, se llama Fausto y tiene apenas unos días. Algún día podrá ver a sus papis en esta web el día en que se casaron.