Fotógrafos Salamanca – Quico García

Fotografía Boda en Ávila de Blanca y Alejandro

Reportaje de Boda en La Hacienda Zorita. Laura y Sergio

por Quico García

Hacer Reportajes de Boda en la Hacienda Zorita de siempre tiene algo especial por lo espectacular del sitio, pero esta vez fue en la de Fermoselle (Zamora) que es tanto o más impresionante que la de Salamanca, cercana al Cañón del Duero y junto al Parque Natural de Arribes del Duero y el Parque Natural Douro Internacional que se extiende ampliamente a lo largo del rio Duero en la frontera de España y Portugal.

Cuando conectas bien con los novios y te reciben como si fueras uno mas de la familia y sobre todo cuando se ponen en tus manos y te dejan hacer es algo impagable, la iglesia de Muga de Sayago fue el lugar elegido para la ceremonia. Las bodas en entornos rurales donde todos se conocen hace que las bodas sean más cercanas y emotivas. Había mucha complicidad entre Sergio y Laura y eso es algo que hace mucho más fácil nuestro trabajo porque cuando hay buen rollo se nota en las fotos.

Una vez terminada la celebración y rematadas las fotografías de la salida mi compañero Javi Calvo y yo salimos pitando para la Hacienda Zorita. Nos gusta aprovechar la luz de la tarde y hacer por el entorno la sesión de pareja mientras los invitados van llegando al coctel. Recorrimos los viñedos y los alrededores aprovechando las posibilidades estéticas que nos ofrecía la luz y los espacios de la Hacienda.

El coctel, en un patio con vistas a los viñedos y con la luz crepuscular del atardecer estuvo de película. La fiesta estuvo bastante loca como suele pasar en estos casos.

Desde aquí quiero agradecer a todo el personal de La Hacenda Zorita su exquisita atención ya que no escatimaron ni un esfuerzo para ayudarnos en todo momento.